14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bancomer Trader inicia operaciones

Bancomer Trader inicia operaciones

BBVA Bancomer espera avances del crédito en México para 2015

BBVA Bancomer anunció el inicio de operaciones de su aplicación para tableta «Bancomer Trader» como parte de las soluciones tecnológicas desarrolladas por su Banca Digital. El objetivo es dotar a los clientes del segmento patrimonial y privado de la primera herramienta móvil, ágil y segura para la compra-venta de acciones y el monitoreo del mercado bursátil.

«Bancomer Trader» permitirá impulsar el uso de nuevas tecnologías, que aplicadas a los servicios financieros conforman una sólida herramienta para complementar la experiencia del cliente en la gestión digital de sus inversiones.

A través de un comunicado de prensa, la institución informó que este tipo de aplicaciones fortalece la oferta global del esquema tradicional de la banca; más del 30 % de las transacciones totales de BBVA Bancomer se hacen a través de canales digitales.

Actualmente, más de 400 clientes de los segmentos de alto valor utilizan este servicio y se pretende multiplicar el número de usuarios en los próximos meses.

La creación de servicios y productos digitales potencia el autoservicio, fomenta la inclusión financiera y hace de los canales digitales una oportunidad para colocar a BBVA Bancomer en el momento y lugar en el que el usuario lo requiera, proporcionando cercanía, disponibilidad, ahorro de tiempo y confidencialidad.

«Bancomer Trader» actualmente cuenta con 400 clientes y el objetivo es llevarla a un mayor número de usuarios de la banca patrimonial y privada. La aplicación se puede descargar de la App store y es necesario ser cliente del servicio avanzado de Bancomer.com, contar con el perfil de inversión y de ejecución de operaciones, aunque no es necesario entrar a Bancomer.com para utilizar Bancomer Trader.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -