Bankia nombra nuevos directores de Negocio de Empresas

No Comentado

Bankia nombra nuevos directores de Negocio de Empresas

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha anunciado la designación de dos nuevos directores de Negocio de Banca de Empresas: José Manuel García Trany, quien será el responsable en la Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares; y Belén Martín Sanz, quien se encargará de lo propio en Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria.

De acuerdo con lo que ha indicado Bankia en un comunicado, las direcciones de banca de em­presas ges­tionan el ne­gocio de me­dianas y grandes com­pañías, una de las principales “prioridades” para la enti­dad financiera.

José Manuel García Trany comenzó a formar parte del grupo bancario en el año 1999. A partir de julio de 2015, pasó al frente de la Dirección de Negocio de Empresas Norte. Anteriormente, había ocupado la Dirección Comercial de la Dirección Territorial de Cataluña.

Tras esta designación, García Trany pasará a hacerse cargo del ne­gocio de banca de em­presas en la Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares. Su puesto en la Dirección de Negocio de Empresas Norte, desde la que se ges­tiona la ac­ti­vidad de me­dianas y grandes em­presas de Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria será asumido por Belén Martín Sanz.

Martín Sanz se in­cor­poró a Bankia en el año 1998. Después de ocupar varios puestos, no sólo en banca de em­presas sino también en banca de par­ti­cu­la­res, en el mes de julio de 2014 fue nom­brada di­rec­tora comercial de la Dirección Territorial de Valencia y Castellón, cargo que venía desempeñando hasta este mo­mento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress