Banesco ofrece atención inmediata a comercios

No Comentado

Banesco ofrece atención inmediata a comercios

El venezolano Banesco ha habilitado su Centro de Atención Telefónica para solventar inmediatamente cualquier tipo de requerimiento que se encuentre relacionado con los TPV pertenecientes a la entidad.

Banesco atenderá vía telefónica los requerimientos de aquellos comercios que cuentan con TPV, con el objetivo de brindarle a sus clientes el mejor servicio posible para mantener este tipo de equipos, y responder rápidamente la resolución de los casos.

Este novedoso servicio de atención será completamente gratuito para los comercios. Hoy en día, Banesco tiene más de 100.000 TPV pertenecientes a su red en Venezuela.

El vicepresidente de Comercialización de Tarjetas de Banesco, Antonio Palermo, ha señalado que los clientes que cuentan con TPV de la entidad financiera tienen a su disposición soporte técnico haciendo uso del Centro de Atención Telefónica, “allí un grupo especializado guiará al cliente para resolver cualquier inconveniente que tenga con el POS, brindando una atención de primer nivel que busca acortar los tiempos de respuesta en la solución de cada evento atendido”.

Palermo ha indicado que en el caso de que a través de esta atención no se logre solventar la situación presentada, inmediatamente será remitido el informe a las áreas solucionadoras que lo atenderán a la brevedad posible.

Desde que se encuentra activa esta opción, se han atendido una media de 8.500 llamadas al mes, solucionando el 78% de estos casos por medio de la atención telefónica.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress