Banco Sabadell iniciará operaciones como banco comercial en México

No Comentado

Banco Sabadell iniciará operaciones como banco comercial en México

Jaume Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell, ha informado que la entidad presidida por Josep Oliu comenzará a operar como banco comercial en México a partir del próximo mes de noviembre, por lo que da un paso más en su estrategia de internacionalización alrededor del mundo.

El CEO de Banco Sabadell ha puesto fecha a la apertura de la entidad en México durante un seminario sobre reestructuración del sistema financiero que ha tenido lugar en Barcelona, organizado por el Consejo del Trabajo Económico y Social de Cataluña (CTEC).

Banco Sabadell, la segunda entidad financiera en Cataluña, ha logrado obtener en verano todos los permisos necesarios para poder operar como banco comercial en México, un año después de haber iniciado sus operaciones de financiación a través de la filial Sabadell Capital.

El objetivo principal que se ha fijado la entidad financiera es que, en una primera fase, funcione específicamente como banca de empresas y que, en la segunda fase, amplíe su dedicación para atender también a clientes particulares.

Las operaciones comerciales se realizarán mediante el uso de las tres oficinas comerciales que dispone en la actualidad y que se encuentran ubicadas en Monterrey, en México DF-sur y México DF-norte.

El consejero delegado de la entidad financiera ha aprovechado su participación en el seminario para explicar el ‘Plan Triple’, desarrollado por Banco Sabadell para incrementar tres veces más sus resultados, transformar el balance de la entidad disminuyendo los activos que están considerados como improductivos, mejorar su rentabilidad y finalmente internacionalizarse.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress