Banco Santander crea iSantander

No Comentado

Banco Santander crea iSantander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha anunciado la puesta en marcha de su nueva marca iSantander que operará por Internet e incorporará todos los productos y servicios de iBanesto después de la integración de Banesto en el Grupos Santander.

Banco Santander ha remitido una carta a los clientes de iBanesto informándoles de que la integración jurídica de Banesto en el grupo ha finalizado y como consecuencia de ello se procederá a la unificación de ambas redes comerciales bajo la marca Banco Santander.

Enrique García Candelas, director general de Banco Santander, ha firmado la misiva donde garantiza a los clientes de iBanesto que ‘la integración operativa se llevará a cabo de forma rápida y efectiva’, dado que Banesto forma parte del Grupo Santander desde 1994.

La entidad presidida por Emilio Botín asegura en un comunicado que los clientes de iBanesto ‘verán reforzado el servicio que les presta a través de sus 4.700 oficinas y más de 6.000 cajeros, y podrán disfrutar de un catálogo de productos y servicios más amplio’.

El Grupo Santander aumenta así su negocio en Internet, ya que actualmente cuenta con un banco online, Openbank, que inició su actividad comercial en 1995.

Recientemente, Openbank anunciaba la emisión de las primeras tarjetas en España con código QR (quick response code o código de respuesta rápida), un sistema  que permite dar a conocer ofertas a sus clientes según sus intereses.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress