BBVA abre un nuevo Centro de Proceso de Datos Tres Cantos

No Comentado

BBVA abre un nuevo Centro de Proceso de Datos Tres Cantos

BBVA, entidad financiera presidida por Francisco González, abrió un nuevo Centro de Proceso de Datos en Tres Cantos. Desde esta nueva oficina esperan controlar unas 75 millones de transacciones diarias. Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de la circunscripción.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, en compañía del primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez y del segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés; recorrieron el nuevo centro, el cual se presenta como una construcción sostenible, eficaz y renovadora, que asegura el desarrollo de esta entidad bancaria en el municipio.

La visita fue realizada también por Belén Piserra, responsable de Inmuebles y Servicios Corporativos, quien fue acompaña por el responsable de Tecnología y Operaciones de los CPDs de BBVA a nivel corporativo, Juan Grau. Ambos responsables tuvieron la oportunidad de recorrer las salas que alojarán la colección de arte del BBVA.

La colección de arte de esta entidad financiera es uno de los conjuntos artísticos más importantes de España, la cual cuenta con más de 3.000 obras de interés cultural. Dada la importancia que tiene dicha colección será trasladada a este edificio, conjuntamente con el área de restauración de las obras, esto motivado a la elevada seguridad que ofrece la estructura.

De manera simbólica Jesús Moreno realizó la entrega de la licencia de primera ocupación del centro y les hizo saber a los representas de la entidad su compromiso de recuperar toda la zona industrial y les puso a disposición “la colaboración del Ayuntamiento de cara a una posible expansión”, esto motivado a que el BBVA ha mencionado la posibilidad de ubicar su ciudad tecnológica en Tres Cantos.

Desde el año 1895, el BBVA ha estado presente en el municipio de Tres Cantos y actualmente son cerca de 1.600 trabajadores los que desempeñan labores en las instalaciones de la entidad financiera en la Avenida de Valdecarrizo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress