8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank despliega sus nuevas oficinas

Liberbank despliega sus nuevas oficinas

Liberbank despliega sus nuevas oficinas

Liberbank ha comenzado a desplegar su nueva estrategia con cuatro tipos de oficinas para mejorar su negocio, captando nuevos clientes y reforzando la vinculación con los actuales.

Con esta prueba piloto, la entidad financiera busca establecer grandes oficinas emblemáticas con todos los servicios, otras de menor tamaño en zonas urbanas, sucursales sin caja pero con atención y gestión al cliente y zonas de autoservicio, así como también centros de altas prestaciones para que el cliente pueda realizar sus operaciones con la ayuda de máquinas.

Liberbank tiene previsto instalar estas oficinas, a modo de prueba, en las ciudades de Avilés (Asturias), Cuenca, Plasencia (Cáceres), Toledo y Torrelavega (Cantabria).

En Avilés, habrá una oficina emblemática, cuatro urbanas, dos urbanas ligeras y cuatro de autoservicio, mientras que se cerrarán dos de las sucursales actuales.

En Cuenca, una oficina emblemática y siete de pequeño tamaño que se integrarán en cuatro oficinas urbanas.

En Plasencia habrá cuatro centros urbanos, una oficina urbana ligera y tres de autoservicio, lo que permitirá la integración de dos centros pequeños en oficinas de mayor tamaño.

En Toledo habrá una oficina de bandera y seis urbanas, en las que se integrarán otras siete unidades de pequeño tamaño.

En Torrelavega, Liberbank prevé establecer dos oficinas urbanas, dos ligeras, tres autoservicios y el cierre de una de las actuales sucursales.

Estos cuatro modelos de sucursales forman parte de una nueva estrategia de Liberbank para transformar su modelo de distribución comercial y poder mejorar la eficiencia, la calidad del servicio bancario y la experiencia del cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -