Bankia ofrece descuentos en 2.600 viviendas

No Comentado

Bankia ofrece descuentos en 2.600 viviendas

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha puesto a la venta más de 2.600 viviendas de segunda mano y plazas de garaje en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Canarias, con descuentos que llegan al 40%. La oferta se mantendrá hasta el 31 de mayo.

En cuanto a tipología, se trata de viviendas tanto urbanas como de costa. La mayor parte de esta campaña comercial de Bankia se centra en Comunidad Valenciana y Cataluña, con 1.000 inmuebles ofertados en casa caso, seguida de Canarias, con 600 inmuebles, y Murcia, con 180. Con cifras inferiores estaría Baleares, con 45 unidades.

En concreto, más de la mitad de la oferta en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Valencia, con 600 viviendas, seguida de Alicante y Castellón, con 200 viviendas cada una.

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia, se encuentran inmuebles en la capital y en poblaciones limítrofes, como Quart de Poblet.

Por su parte, las viviendas ofertadas en la provincia de Castellón se ubican en distintos municipios como Villarreal, Onda, Nules u Oropesa, mientras que en la provincia de Murcia, destaca una vivienda de Alhama de Murcia.

Entre la oferta de Baleares destacan inmuebles a escasos metros de la playa, como es el caso de una vivienda unifamiliar ubicada en Llucmajor.

Barcelona, Girona y Lleida cuentan con una elevada concentración de activos ofertados, con más de 200 viviendas en cada una, mientras que Tarragona alberga un total de 345 viviendas ofertadas, mientras que en la provincia de Las Palmas se ofertan más de 390 inmuebles.

Las personas que estén interesadas en conocer las características de estos inmuebles pueden solicitar información adicional o requerir una visita en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde su propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Sacyr reconstruirá dos carreteras de Uruguay por 74 millones de euros noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 33 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress