Banco Santander ofrece una línea de crédito a empresas de Fomento del Trabajo

No Comentado

Banco Santander ofrece una línea de crédito a empresas de Fomento del Trabajo

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y Fomento del Trabajo han ratificado su convenio de colaboración que firmaron hace un año, para impulsar la oferta financiera y de servicios a las empresas asociadas a la patronal catalana, que incluye una línea específica de financiación de 350 millones de euros.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, y el Country Head de Banco Santander España, Rami Aboukhair.

Ambos se han reunido en Barcelona para renovar esta colaboración que facilita a las empresas asociadas a la organización el acceso a la oferta financiera de Banco Santander con condiciones preferentes.

Según Fomento, de esta manera se potencia el canal exclusivo de comunicación entre la patronal y la entidad bancaria para poder adaptar la línea de crédito y servicios a las necesidades de cada colectivo que forma parte de la asociación, con lo que será posible llegar a acuerdos puntuales en cada caso.

Recientemente, Banco Santander y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los asociados de la confederación una serie de productos destinados a “atender sus necesidades financieras y de servicios bancarios”, principalmente una línea financiera dirigida a pymes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress