Deutsche Bank: BBVA tiene un destacable potencial de crecimiento

No Comentado

Deutsche Bank: BBVA tiene un destacable potencial de crecimiento

Deutsche Bank, al igual que Goldman Sachs, considera que BBVA tiene un destacable potencial de crecimiento.

Las firmas internacionales de inversión continúan enfocándose en el desenvolvimiento de la banca española. Recientemente, los analistas de Goldman Sachs anunciaron sus notas referentes a los principales bancos españoles, y ahora es el turno para actualizar los datos de las proyecciones para el sector financiero español por parte de los expertos de Deutsche Bank.

Ambas firmas internacionales tienen la misma perspectiva a la hora de elegir a los bancos con mayor potencial alcista y bajista.

Deutsche Bank ha elegido a BBVA como el banco con mejores expectativas, tantas que recomienda comprar sus acciones, y determina su precio objetivo en 10,4 euros por acción, lo que se traduce en un 13% más del precio que tenía el pasado lunes.

Los analistas de Deutsche Bank recomiendan mantener también las acciones de Bankia, Bankinter y Liberbank. La entidad alemana estima que el precio objetivo de Bankia es de 1,3 euros, el de Bankinter de 7,2 euros y el de Liberbank de 0,76 euros. Para los tres bancos españoles estas valoraciones conceden posibilidades de incrementar su valor respecto al cierre de ayer de entre el 2% y el 6%.

Con respecto a Banco Popular, los analistas de Deutsche Bank consideran que se deben vender las acciones pertenecientes a esta entidad financiera y han fijado su precio objetivo en 3,5 euros, lo que implica un 22% por debajo del nivel en el que se encuentra actualmente su cotización.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress