13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander reitera su compromiso con el sector agroalimentario

Banco Santander reitera su compromiso con el sector agroalimentario

Banco Santander reitera su compromiso con el sector agroalimentario

Enrique García Candelas, director general de Banco Santander, ha mostrado en nombre de la entidad bancaria presidida por Ana Botín, su «firme compromiso» con el sector agroalimentario y de la alimentación.

García Candelas ha señalado que «las empresas cada vez son más optimistas», y ha elogia la fortaleza del sector financiero, durante su participación en una jornada sobre el sector agroalimentario dentro del ciclo de conferencias Catalunya, una historia de éxito, organizada por Expansión con el patrocinio de Banco Santander.

«Cuando algunos de nuestros competidores se retiran de zonas rurales, nosotros queremos estar más cerca», ha indicado el directivo, que ha precisado que el año pasado Banco Santander formalizó 5.300 millones de euros en créditos al sector.

Por último, García Candelas ha añadido que «hay un consenso amplio sobre las expectativas de crecimiento de la economía», con retrocesos del paro en casi todas las comunidades autónomas y las bolsas «en niveles precrisis».

La semana pasada, Ana Botín reafirmaba también el compromiso de Banco Santander con el progreso social tanto de los particulares, como de las empresas, para impulsar sus negocios a través de la concesión de crédito, durante su intervención en la Cumbre Mundial de Turismo.

Ana Botín destacaba el potencial turístico de España, país al que ve como “la Florida de Europa” por sus playas, su gastronomía, sus infraestructuras y su buen tiempo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -