Banco Popular de Puerto Rico lanza app para iPad

No Comentado

 

 

Banco Popular de Puerto Rico lanza app para iPad

El Banco Popular de Puerto Rico ha anunciado el lanzamiento de servicios adicionales gratuitos para sus clientes a través de Mi Banco Móvil, la plataforma de banca electrónica.

Camille Burckhart, primera vicepresidenta de Tecnología de la entidad, ha detallado que el primer servicio es una nueva aplicación nativa para iPad por la cual sus clientes pueden manejar sus cuentas de manera más conveniente e intuitiva.

Esta nueva aplicación también cuenta con la capacidad de depositar cheques (para clientes elegibles), categorizar transacciones, ver reportes de gastos y otras herramientas de manejo de dinero que se prestan para las dimensiones de dicho dispositivo. Además, al igual que con el app de iPhone, los usuarios podrán utilizar el sistema de Touch iD para acceder la aplicación con su huella digital en los modelos iPad Air 2 y iPad mini 3, en adelante.

“Una de las funcionalidades que queríamos añadir era la Herramienta de Manejo de Dinero que le permite a los usuarios ver en detalle las categorías de gastos e ingresos de todas sus cuentas con la institución y ver tendencias de transacciones hasta 18 meses atrás”, mencionó Burckhart.

Esta herramienta fue lanzada en 2012 y provee una imagen visual del desglose de cuentas y categoriza automáticamente el tipo de transacción entre varias opciones como gasolina, entretenimiento, farmacia, comida, pagos, transferencias, o le permite al usuario crear sus propias categorías o etiquetas.

“El desarrollar una aplicación para iPad era importante para Popular pues vemos cómo el mercado de las tabletas continúa creciendo entre nuestros clientes y queríamos proveer una herramienta de Banca Móvil más sofisticada y con más funcionalidad. Ya son más de 500.000 clientes que mensualmente usan nuestras plataformas electrónicas y estamos comprometidos en que tengan acceso a los avances más innovadores disponibles en el mercado” mencionó Burckhart.

Además de la aplicación para iPad, el servicio de Depósito Fácil Móvil, se abrirá en mayo a nuevos clientes elegibles para permitirles depositar un cheque con tan solo tomarle una foto por el frente y dorso. El mismo estará disponible en el mismo app de Popular para iPhone y Android que ya los clientes utilizan, como una opción adicional en el menú.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress