Banco Santander y la UC clausuran el XVI Máster en Banca y Mercados Financieros de México

No Comentado

Banco Santander y la UC clausuran el XVI Máster en Banca y Mercados Financieros de México

Banco Santander, a través de Santander Universidades y de la Fundación UCEIF, junto a la Universidad de Cantabria (UC), han clausurado la XVI edición del Máster en Banca y Mercados Financieros impartido en México.

Se trata de un postgrado que imparte Santander Financial Institue (centro internacional de la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero) en colaboración con la Universidad Anáhuac. Se celebra en México desde 1999, y por él han pasado más de 380 alumnos.

En esta edición, han participado 19 licenciados en Administración de Empresas, Ingeniería, Estrategias Administrativas y Financiera, entre otras.

La Fundación de la UC para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) nace en 2006, de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, con el fin de convertirse en un “referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero”.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, ha entregado más de 7.000 Tarjetas Universitarias Inteligentes (TUI) en universidades de todo el país, como la Universidad de Yucatán que entregó el carné a 500 estudiantes de la institución académica.

Entre los diferentes servicios que ofrece la TUI destacan los préstamos bibliotecarios, trámites escolares e identificación. Además los estudiantes podrán tener múltiples beneficios en establecimientos fuera del campus, con descuentos y promociones especiales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress