10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina Programa Cádiz 2012

Banco Santander patrocina Programa Cádiz 2012

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y la Fundación Banco Santander, han firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz para el patrocinio del Programa Cádiz 2012, conmemorativo del 200 aniversario de la primera Constitución española.

Este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el director territorial del Banco Santander, Manuel Iturbe, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y convierte al  Banco Santander en el patrocinador oficial de distintos actos del Programa Cádiz 2012 Capital Iberoamericana de la cultura.

El Banco Santander respalda de este modo al Ayuntamiento de Cádiz en esta iniciativa que ofrece un programa muy extenso de actos y eventos, y que convertirá a Cádiz en un referente cultural, artístico y de ocio a nivel internacional.

De este modo la entidad liderada por Emilio Botín ha querido colaborar en la conmemoración del bicentenario de la primera Constitución española, Cádiz 1812, mostrando su especial interés en favorecer la celebración de diversos eventos como medio de enriquecimiento cultural a los ciudadanos.

El Programa Cádiz 2012 ofrece una extensa propuesta que incluye exposiciones, música, festivales, deportes, teatro, danza, actos institucionales, etc., y en este sentido el Banco Santander impulsará actividades relacionadas con la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura, como ya lo hizo recientemente, a través de su Fundación, con la entrega de los Premios iberoamericanos Cortes de Cádiz.

Además de este programa cultural el Banco Santander desarrolla una importante labor de patrocinio de distintas actividades, y un ejemplo reciente de ello es el patrocinio del Campeonato de España de karting.

De esta forma, el Banco Santander muestra su compromiso con la cultura y su acceso al público. La Fundación Banco Santander colabora con varias de las principales instituciones artísticas españolas y organiza actividades de carácter educativo que contribuyen a facilitar la comprensión y la reflexión sobre la creación artística,  desarrollando su labor en distintas áreas como exposiciones, encuentros y debates, música, colaboraciones, actividades para niños y otros proyectos.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -