16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Jumping Talent de Universia (Banco Santander) alcanza las 1.700 candidaturas

Jumping Talent de Universia (Banco Santander) alcanza las 1.700 candidaturas

Jumping Talent de Universia (Banco Santander) alcanza las 1.700 candidaturas

Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por Universia – Trabajando (con el patrocinio de Banco Santander), en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, ha alcanzado las 1.700 candidaturas dos semanas antes de cerrar su período de inscripción.

Tras una primera etapa selectiva, centrada en el análisis de los currículos recibidos, pruebas online y filtros telefónicos, seguirá una segunda etapa de entrevistas dinámicas e individuales a los candidatos. Esta segunda fase, que tendrá lugar a mediados de febrero en Barcelona, Bilbao y Madrid, seleccionará a los 96 finalistas que acudirán el 30 de marzo al evento en la Universidad Europea de Madrid.

Jumping Talent cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia. Se trata de una jornada cuyo objetivo es que los jóvenes talentos seleccionados se den a conocer a representantes de firmas de relevancia como Banco Santander, EY, Hilti, Indra, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone. Los candidatos deberán demostrar sus habilidades, y su ingenio y creatividad.

Fundación Universia (patrocinada por Banco Santander) se suma a la jornada por tercer año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España. Además, Cambridge English, Cut-e, IE Business School, Paradores, Universidad Europea de Madrid y Waynabox participan como colaboradores.

Jumping Talent está dirigido a recién licenciados que tengan un nivel alto de inglés, cuenten con una experiencia internacional, y deseen demostrar su talento ante las empresas participantes. La inscripción puede realizarse a través de https://jumpingtalent.universia.es

Recientemente, el programa Santander YUZZ ‘Jóvenes con ideas’ de Banco Santander ha comenzado las actividades en sus 51 centros YUZZ de alto rendimiento. Cerca de 1.300 jóvenes emprendedores de toda España desarrollarán sus proyectos, recibiendo asesoramiento personalizado y formación con expertos en innovación y modelos de negocio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -