today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank repartirá un dividendo de 0,04 euros por acción el 24 de...

CaixaBank repartirá un dividendo de 0,04 euros por acción el 24 de diciembre

 

CaixaBank repartirá un dividendo de 0,04 euros por acción el 24 de diciembre

CaixaBank repartirá un dividendo bruto de 0,04 euros por acción el próximo 24 de diciembre a cuenta de los beneficios del ejercicio 2015, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así lo ha aprobado el consejo de administración de la entidad presidida por Isidro Fainé, que retribuye a sus accionistas trimestralmente, en esta ocasión en efectivo.

El dividendo total con cargo al ejercicio 2015 de 0,16 euros por acción, repartido en dos pagos en efectivo y dos pagos bajo el programa dividendo/acción.

La pasada semana, CaixaBank ha presentado la primera pulsera Visa contactless con la imagen oficial del Real Zaragoza. Este dispositivo permite llevar la tarjeta en la muñeca, con los colores y el escudo oficial del club.

A través de una nota de prensa, la entidad presidida por Isidro Fainé ha indicado que a partir del 20 de diciembre todos los clientes que lo deseen podrán solicitarla en las oficinas de CaixaBank, como ya lo hacen los seguidores del F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Sevilla F.C. y Valencia C.F.

La presentación de las pulseras se ha realizado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, con la asistencia del vicepresidente del club, Fernando Sainz de Varanda, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, que ha entregado a los jugadores zaragocistas los primeros dispositivos de este tipo.

La nueva pulsera permite disfrutar de una experiencia ágil de pago y contar con todas las ventajas asociadas a las tarjetas, ha precisado la entidad, que inició el lanzamiento de estas pulseras en 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -