Morgan Stanley apuesta por cinco valores de inversión

No Comentado

Morgan Stanley, entidad financiera estadounidense, ha lanzado sus recomendaciones a largo para un total de 50 valores que, según la entidad, registrarán un margen de beneficio al alza y constante durante los próximos tres años.

Para llevar a cabo esta misión, en lugar de buscar acciones infravaloradas, los analistas de Morgan Stanley se han centrado en localizar aquellas empresas globales con convincentes ventajas competitivas que las diferencian del resto de compañías de su respectivo sector.

“Un criterio basado en la sostenibilidad, las ventajas competitivas, el modelo de negocio, el poder de fijación de precios, la rentabilidad y el crecimiento”, determinó el banco.

Entre los cinco valores mejor estimados por Morgan Stanley, aparece en primer lugar la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon. La entidad financiera considera que su beneficio por acción (BPA) aumentara un 26% basado en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a cinco años.

En segundo lugar se encuentra el mayor fabricante mundial de cerveza, la empresa Anheuser-Busch InBev, estimando que su BPA crecerá alrededor de un 14% basado en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a cinco años.

En tercer lugar se sitúa la mayor cervecera del mundo por volumen de ventas, AmBev. Su BPA crecerá alrededor de un 13% basado en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a cinco años.

Y en cuarto y quinto lugar se encuentran la compañía minera más grande del mundo, BHP Billiton, y la industria petrolera rusa Global Ports Investments PLC.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress