CaixaBank refuerza su relación con The Bank of East Asia

No Comentado

CaixaBank refuerza su relación con The Bank of East Asia

CaixaBank ha organizado con The Bank of East Asia (BEA) una jornada denominada “BEA-CaixaBank Your Gateway to China”, con el objetivo de reforzar el liderazgo de sus servicios y asesorar a empresas que tienen proyectos en China.

Ambas entidades financieras ofrecen una experiencia única a los clientes. Entre otros destaca un checklist detallado con la documentación que se requiere para abrir una cuenta, que se gestionará de forma centralizada en BEA y CaixaBank mediante especialistas designados.

CaixaBank ha explicado en un comunicado que “esta agilidad también se trasladará a las operaciones de crédito, que se tramitarán de forma más rápida, gracias al intercambio de información entre BEA y CaixaBank sobre los clientes compartidos”.

Por otro lado, para impulsar la internacionalización de los clientes, las entidades recomendarán los diferentes servicios a sus clientes. En este sentido, los clientes de CaixaBank con operaciones en China serán referidos a BEA, y los clientes de BEA con intereses en España se les recomendarán los servicios de CaixaBank.

Desde 2009, CaixaBank posee una alianza estratégica con el banco asiático y colabora en la financiación de vehículos a través de una ‘joint venture’ en la que participa CaixaBank Consumer Finance, Credit Gain y Brilliance.

Por otro lado, desde enero de este año, CaixaBank ofrece pagos en moneda local china a sus clientes gracias al nuevo sistema CIPS (China International Payment System). Con este acuerdo, CaixaBank pasó a ser miembro indirecto, a través del BEA, del CIPS, una cámara de compensación electrónica que facilita el uso global del renminbi (el yuan chino).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Hotel en Zaragoza para disfrutar de la danza noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress