Bankia pone a la venta 5.300 pisos

No Comentado

Bankia pone a la venta 5.300 pisos

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 5.300 viviendas y 900 plazas de garaje, con descuentos de hasta el 40%. Se trata de la primera vez que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri realiza una oferta comercial sobre una selección amplia de plazas de aparcamiento.

La oferta comercial, denominada Precios Boom!!, mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 31 de diciembre.

Bankia ha explicado que los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda de segunda mano.

La entidad ha precisado que la mayoría de los inmuebles, 1.800, están ubicados en la Comunidad Valenciana, autonomía en la que también concentra gran parte de su oferta la Sareb, el ‘banco malo’.

La región levantina es el paradigma de los estragos del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, como años atrás fue el portaestandarte de la especulación del ladrillo. De hecho, todas las 5.300 casas rebajadas por Bankia son de segunda mano, un indicador de que provienen de ejecuciones hipotecarias.

Las provincias de Valencia y Alicante cuentan con 980 y 490 unidades rebajadas, respectivamente. El banco ha destacado un piso en Alzira, que ha pasado de 119.887 euros a 88.400 euros, y otro en Montserrat, que ha sido rebajado de 90.351 euros a 70.000 euros.

Además en la Comunidad Valenciana también hay un elevado número de viviendas rebajadas en Cataluña (1.100), Castilla–La Mancha (560), Murcia (340), Andalucía (320), y Canarias (300).

En esta promoción se incluyen viviendas urbanas pero también segundas residencias en la costa. Se pueden adquirir viviendas desde 64.000 euros y plazas de garaje, desde 6.700 euros.

La página Haya dispone de información sobre las características básicas de las viviendas. También se puede solicitar información o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal de Bankia o en las oficinas de Haya Real Estate.

Bankia ofrece préstamos hipotecarios a los compradores que requieran financiación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress