today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Kutxabank lanza campaña de crédito navideña

Kutxabank lanza campaña de crédito navideña

Kutxabank lanza campaña de crédito navideña

Kutxabank ha lanzado su nueva campaña navideña. Esta consiste en poner en el mercado una línea de ‘crédito comercio’ para aplazar el pago de compras de temporada al 0% de interés y sin comisiones, al que se han adherido unos 200 comercios vascos.

Según el banco, la campaña busca dinamizar las ventas con la concesión de «crédito responsable» en unas fechas próximas a las Navidades, en las que se incrementa de forma notable la actividad comercial.

Los comercios apuntados a la campaña ofrecerán a sus clientes la posibilidad de realizar el pago de sus compras de navidad en cuotas. La cantidad de las mismas serán decididas por cada cliente sin intereses ni comisiones.

El banco se ha ofrecido a emitir una respuesta casi inmediata a sus clientes, una vez presentado el DNI, para realizar la solicitud del crédito en el comercio. Esto hace de la operación algo muy sencillo y rápido para aquellos clientes que deseen hacer uso de esta línea de crédito.

Para aquellas personas que no sean clientes del banco, el mismo ha ofrecido la posibilidad de beneficiarse de las ventajas domiciliando la compra aplazada en sus propias cuentas bancarias. Para estos casos, la confirmación llegará en un plazo de media de 4 minutos.

La campaña estará disponible para ser usada por los clientes hasta el próximo 31 de diciembre de 2014.

Para la identificación de los comercios, los establecimientos vascos mostrarán en sus escaparates una imagen identificativa de la actividad, una lata de refresco con la inscripción 0%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -