Deutsche Bank invierte en integración social

No Comentado

deutsche-bank-rsc

Deutsche Bank, a través de 30 voluntarios, desarrolló el pasado sábado en el Complejo Deportivo Somontes en Madrid, una jornada de integración con 30 niños discapacitados física y psíquicamente. Esta iniciativa puesta en marcha por la Fundación Deporte y Desafío cuenta con la colaboración de la entidad bancaria.

La propuesta tiene como principal objetivo la participación activa de los voluntarios de Deutsche Bank con personas discapacitados, motivando y potenciando su aprendizaje. Las actividades se desarrollaron por la mañana del pasado sábado, a través de una serie de tareas deportivas y de creatividad, como golf, diversos juegos con pelota (fútbol, baloncesto) y taller de manualidades.

Los facultativos del Deutsche Bank acompañaron a los participantes a lo largo de toda la jornada, ayudándoles  en la realización de las diferentes actividades, y dando  apoyo a los monitores especializados.

Las actividades se orientaron, principalmente, hacia niños de entre 11 y 15 años con todo tipo de discapacidad (autismo, síndrome de Down o parálisis cerebral). En la conclusión de la jornada propulsada por Dueutsche Bank, todos los niños recibieron sus correspondientes regalos y diplomas.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 27 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress