ING inaugura una nueva oficina naranja en Córdoba

No Comentado

ING inaugura una nueva oficina naranja en Córdoba

ING ha inaugurado una nueva oficina Naranja en la ciudad de Córdoba, ampliando así su red a 29 oficinas en España. De este total, cinco se encuentran en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada y, ahora, Córdoba), dando servicio a los cerca de 400.000 clientes que el banco tiene en esta comunidad.

Con una ubicación privilegiada en Avenida Gran Capitán 41, la nueva oficina naranja responde a la estrategia del banco de estar lo más cerca posible de sus clientes cuando y donde lo necesiten. De esta manera, se consigue prestar un servicio más especializado en aquellos “momentos de la verdad” en que los clientes necesiten mayor asesoramiento como es la elección de un producto de inversión o la financiación de la compra de una casa.

Este servicio presencial se combina y potencia con el uso de los canales digitales a través de los cuales los clientes pueden gestionar sus finanzas de principio a fin, desde la operativa hasta las contrataciones.

“La apertura de esta nueva oficina demuestra nuestro compromiso constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ahora también en Córdoba, los profesionales de ING, en línea con nuestra filosofía ‘People in Progress’, estarán a su disposición tanto para ayudarles a gestionar sus finanzas de forma autónoma como para facilitar su día a día”, ha declarado Javier Añorga, Director de Oficinas y Espacios de ING.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 21 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress