10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA potencia su banca de empresas en Cataluña

BBVA potencia su banca de empresas en Cataluña

BBVA potencia su banca de empresas en Cataluña

BBVA, presidido por Francisco González, ha puesto en marcha en Cataluña un nuevo de modelo de relación con el cliente empresarial, basado en asignar a cada uno un equipo de especialistas que le podrán prestar un servicio integral en sus necesidades de negocio.

BBVA ha informado que se trata de una nueva propuesta que ofrece al cliente empresa un equipo de 9 especialistas del banco, de manera que la propia compañía está asesorada directamente por el experto en áreas clave de su negocio, sin intermediarios.

BBVA ha explicado también que el equipo está formado por un director de relación como referencia para el cliente y nueve expertos asesoran en: comercio exterior, servicios transaccionales, banca de inversión, mercados financieros, financiación a corto plazo, financiación a largo plazo, renting, medios de pago y especialista en seguros.

Esta apuesta viene, según ha destacado el banco, avalada por la presencia de BBVA en el sector empresarial catalán, ya que el 59,9% de las empresas catalanas de entre 5 y 100 millones de euros son clientes de la entidad, y el 20% de ellas tiene a BBVA como banco principal.

En Cataluña, el ‘banco azul’ cuenta 230 directores de relación, gestores y especialistas en las 19 oficinas de banca de empresa que tiene en esta comunidad.

A través de un comunicado de prensa, la entidad también ha subrayado que su presencia internacional –35 países– es un factor que aporta a cada cliente experiencia y conocimiento de los mercados internacionales, con lo que el banco se puede convertir en aliado de la mano de un gestor especializado en ayudar a organizar y establecer el negocio y relaciones comerciales.

Actualmente, BBVA cuenta con equipos especializados en 18 de los 35 países donde tiene presencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -