today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Francés y Proaco impulsan nueva línea de créditos

BBVA Francés y Proaco impulsan nueva línea de créditos

BBVA Francés y Proaco impulsan nueva línea de créditos

BBVA Francés, la filial de BBVA en Argentina, ha elegido al Grupo Proaco para impulsar su nueva línea de créditos para la adquisición de lotes 100% financiados en Docta Urbanización Inteligente.

Las entidades han señalado que se trata de préstamos de dinero a tasa fija en pesos, de hasta 60 meses. Con este crédito, las personas pueden llegar a financiar el 100% de un lote en Docta Urbanización Inteligente.

«La gran ventaja de tomar este crédito es que permite acceder a descuentos especiales por compra de contado y así amortizar la tasa de interés del préstamo. Si tomamos esto último y consideramos el revalúo histórico que tienen los lotes en Docta, la inversión está garantizada», afirmó Martín Monforte, gerente comercial de Proaco.

Gracias a esta alianza, BBVA Francés y Proaco, buscan impulsar la compra de inmuebles a través de créditos bancarios, como sucede en la mayoría de los mercados del mundo.

Además, el crédito está disponible para todas las personas calificadas que estén interesadas en comprar un lote: no es exclusivo para clientes de BBVA.

Docta Urbanización Inteligente es un megadesarrollo ubicado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba en Argentina. Desde su lanzamiento, en octubre de 2014, se han comercializado más de 1.500 lotes.

Gracias a esta alianza, Proaco suma a su portafolio una nueva alternativa de financiación para comprar un terreno en el proyecto inmobiliario más importante de la región.

Grupo Proaco es una empresa desarrollista líder en el interior de Argentina, que avanza construyendo productos inmobiliarios de excelente calidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -