Solvia (Banco Sabadell) presenta sus viviendas en realidad aumentada

No Comentado

Solvia (Banco Sabadell) presenta sus viviendas en realidad aumentada

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, estará presente en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), en el cual presentarán diferentes promociones de viviendas en la región a través de experiencias de realidad aumentada.

Así, entre este miércoles y el domingo, Solvia ofrecerá una experiencia ‘Kinect’ para la promoción de vivienda ubicada en la calle Sancho de Ávila de Barcelona, y con este sistema el usuario podrá seleccionar distintas opciones de acabados de suelos y comprobar cuál se ajusta mejor a sus gustos y necesidades.

A través de la herramienta ‘Interactive Print’, los posibles clientes podrán ver, a través de un dispositivo móvil, un modelo 3D de la promoción de 103 viviendas de obra nueva que Solvia comercializará en Badalona (Barcelona).

También se proyectará un video con el que el público podrá interactuar y realizar, a través de una pantalla táctil, un recorrido virtual por uno de los chalés de la promoción Innova Maresme, situada en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres.

Finalmente, la inmobiliaria de Banco Sabadell también acudirá al BMP con viviendas de obra nueva y segunda mano, tanto de primera como de segunda residencia, en zonas como Barcelona, Tarragona, Lleida, Figueres, Manresa, Lloret de Mar y Salou.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress