CaixaBank reconoce a los mejores jóvenes empresarios baleares

No Comentado

CaixaBank reconoce a los mejores jóvenes empresarios baleares

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares han renovado su convenio de colaboración, mediante el cual la entidad financiera es la patrocinadora principal por segundo año consecutivo de la 11ª edición de los Premios Jóvenes Empresarios de Baleares.

Estos galardones pretenden reconocer las ideas de negocio innovadoras, así como el sistema de gestión de la empresa o cualquier otro aspecto relevante en el ámbito empresarial.

El premio se divide en dos categorías; por un lado, el Premio Joven Empresario, dirigido a empresarios jóvenes que cuentan con un proyecto empresarial consolidado, y por otro, el Premio Emprendedor Joven al que pueden optar jóvenes emprendedores que están desarrollando su idea de negocio o iniciando un proyecto.

El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, ha asegurado que la entidad estará “atenta” a posibles operaciones orgánicas e inorgánicas (fusiones) que puedan darse en el futuro, tras el “éxito” de las que ya ha llevado a cabo el banco.

Alcaraz, que ha hecho esta consideración en su intervención en el sexto Encuentro Financiero organizado por Expansión y KPMG, ha explicado que la absorción de Banca Cívica, Banco de Valencia y las oficinas de Barclays, les ha sumado cuatro millones de clientes.

Esto ha permitido a la entidad mantener su modelo de negocio “rentable” basado en el cliente, a pesar del recorte de más de 2.000 oficinas de la red, derivado de la reestructuración del sector.

El cliente, especialmente el vinculado, es el eje central del beneficio de la compañía, que también mantiene su objetivo de seguir ganando tamaño, mejorar la venta directa y el asesoramiento a los clientes.

Ante “la evidente recuperación económica”, CaixaBank ha apostado por el crédito al consumo y también por aumentar la comercialización de productos de protección, de seguros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Axesor aumenta sus previsiones de crecimiento del PIB noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress