BNY Mellon gana un 23,4% menos

No Comentado

BNY Mellon gana un 23,4% menos

El grupo estadounidense de servicios financieros Bank of New York Mellon obtuvo en el tercer trimestre de 2015 un beneficio neto de 820 millones de dólares (722 millones de euros).

Según ha señalado la entidad financiera en un comunicado, estas ganancias representan un 23,4% menos que los 1.070 millones de dólares (942 millones de euros) que registró en el mismo periodo del año 2014.

La cifra de negocio de Bank of New York Mellon ha alcanzado en el tercer trimestre del año los 3.790 millones de dólares (3.336 millones de euros), lo que supone un 17,8% menos que los 4.611 millones de dólares (4.058 millones de euros) que facturó hace un año.

Hasta el mes de septiembre de este año, el grupo financiero estadounidense obtuvo un beneficio neto de 2.416 millones de dólares (2.126 millones de euros), un 5,7% más que los 2.285 millones de dólares (2.011 millones de euros) que obtuvo en los nueve primeros meses del año anterior.

Gerald L. Hassell, presidente y consejero delegado de Bank of New York Mellon, ha señalado que los resultados del tercer trimestre del año son una muestra del enfoque que tiene la entidad para generar un valor “significativo” para sus accionistas en todos los mercados, al mismo tiempo que sigue ejecutando sus “prioridades estratégicas”.

Por otro lado, Hassell ha agregado que “estamos mejorando nuestra gestión de riesgos y nuestras prácticas de cumplimiento con la regulación, invirtiendo en plataformas tecnológicas para el futuro y hemos integrados trabajadores con dos relaciones estratégicas al mismo tiempo que controlamos los costes”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Los depósitos de los hogares españoles se recortan en agosto noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 27 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress