today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank disminuye sus actividades en Rusia

Deutsche Bank disminuye sus actividades en Rusia

Deutsche Bank disminuye sus actividades en Rusia

Deutsche Bank ha anunciado su decisión de disminuir su presencia en Rusia, con la eliminación de algunas de sus actividades o la administración de otras, llevándolas a cabo fuera del país, como parte de una revisión continua en relación con su presencia a nivel global.

Específicamente, la entidad financiera ha decidido cerrar su división de Valores y Banca Corporativa (CB&S) con el propósito de disminuir la complejidad, los costes, los riesgos y el consumo de capital.

Siguiendo esta misma línea de acción, Deutsche Bank también ha informado que sus divisiones rusas tanto de Mercados como Finanzas Corporativas estarán operando a partir de estos momentos en centros internacionales.

El comunicado emitido por la entidad señala que “el banco continuará ofreciendo precios en valores rusos a sus clientes, usando terceras partes para las actividades locales, así como servicios bancarios a sus principales clientes rusos”.

De igual forma, el banco alemán ha agregado que se ha puesto en acción un plan de implementación para asegurar una transferencia ordenada de todos los servicios de los clientes afectados en los próximos meses. La transición y clausura de sus operaciones locales de CB&S podría culminar a finales de este mismo año.

Por otro lado, Deutsche Bank ha indicado que su división Global Transaction Banking (GTB) se mantendrá ofreciendo servicios se divisas, finanzas comercial y gestión de efectivos, entre otros, además de continuar con su presencia local debido al fuerte impulso y a los históricos vínculos con el mercado local que tienen más de 134 años de relación.

Deutsche Bank también ofrecerá sus servicios a los clientes de su negocio de Gestión de la Riqueza, aunque agrupará las actividades administrativas fuera de Rusia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -