CaixaBank Consumer Finance impulsará el crédito al consumo

No Comentado

CaixaBank Consumer Finance impulsará el crédito al consumo

CaixaBank ha puesto en marcha CaixaBank Consumer Finance, una filial de crédito al consumo que integrará FinConsum, y CaixaRenting junto con Brilliance BEA Auto Finance Company y Telefónica Consumer Finance.

Con esta nueva iniciativa, la entidad presidida por Isidro Fainé pretende impulsar el crédito al consumo, en línea con lo que recoge el Plan Estratégico 2015-2018 presentado el pasado mes de marzo.

Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, ha resaltado que el crecimiento en crédito al consumo es una de las cinco palancas que prevé el Plan Estratégico 2015-2018 de CaixaBank para promover el crecimiento y reforzar la posición de liderazgo de nuestra entidad. Actualmente tenemos una cuota de mercado de 17,1% en financiación del consumo, un porcentaje que creemos que está por debajo de nuestro potencial natural.

Por su parte, François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, ha indicado que el objetivo es alcanzar los 1.200 millones de euros de crédito nuevo en 2015, lo que supone un crecimiento de 14% respecto al ejercicio anterior; a través de una mayor calidad en el servicio, poniendo la experiencia del cliente en el centro de lo que hacemos, de una mayor orientación hacia nuestro cliente y de la innovación, ha subrayado Jordi Maymó, director general de CaixaBank Consumer Finance.

CaixaBank Consumer Finance dispondrá de una amplia gama de préstamos al consumo, cuentas de crédito y tarjetas de crédito, con el objetivo de financiar las ventas y hacer crecer el negocio de sus partners, comercios y concesionarios, contando en particular con la amplia base de clientes de CaixaBank en España.

La nueva compañía permite que los 14 millones de clientes de CaixaBank dispongan de ventajas exclusivas de financiación en los más de 11.000 comercios y concesionarios colaboradores de CaixaBank Consumer Finance. Además, esos comercios colaboradores tendrán acceso a toda la oferta de productos y servicios de CaixaBank.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress