3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un convenio de patrocinio con el Eibar

CaixaBank firma un convenio de patrocinio con el Eibar

CaixaBank firma un convenio de patrocinio con el Eibar

CaixaBank ha firmado un convenio de patrocinio con la Sociedad Deportiva Eibar, por el que se convertirá en su socio financiero.

El acuerdo se prolongará hasta el año 2020, y los socios del conjunto eibartarra también podrán beneficiarse de varias ventajas ofrecidas por el nuevo patrocinador armero.

El convenio de colaboración ha sido suscrito entre Juan Pedro Badiola, el director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, y Joseba Unamuno, el consejero de la SD Eibar, en las oficinas del club guipuzcoano en Eibar.

Juan Pedro Badiola ha señalado que este acuerdo forma parte de la estrategia de la entidad financiera que, desde hace seis años, trabaja para «convertirse en el banco de los equipos de fútbol».

Por su parte, Joseba Unamuno considera que este convenio es «enriquecedor para ambas partes», y ha asegurado que el Eibar comparte «valores» con esta entidad.

CaixaBank ha indicado en un comunicado de prensa que va a poner a disposición de los socios de la Sociedad Deportiva Eibar una serie de productos y servicios, en condiciones preferentes, además de convertirse en el patrocinador oficial del club y su principal socio en las próximas tres temporadas.

Además «dispondrá de servicios preferenciales para clientes, como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla».

La entidad financiera catalana va a disfrutar de una serie de derechos exclusivos de marca en las instalaciones deportivas del club y en sus canales de comunicación, aunque no lucirá publicidad en la equipación de la entidad armera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -