CaixaBank, mejor banco del mundo en banca móvil

No Comentado

CaixaBank, mejor banco del mundo en banca móvil

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha sido calificado como el mejor banco del mundo en servicios de banca móvil.

Forrester Research, empresa independiente de investigación de mercados que cuenta con uno de los equipos de analistas tecnológicos más prestigiosos del mundo, ha otorgado a CaixaBank la puntuación más alta en la comparativa de aplicaciones financieras de bancos de un total de 13 países.

CaixaBank ha señalado en un comunicado que Forrester le ha otorgado 86 puntos sobre una escala de 100, y que gracias a esto se convierte por primera vez en la entidad financiera que obtiene la mayor puntuación entre los bancos a nivel global.

CaixaBank ha logrado obtener la puntuación más alta en tres de las siete categorías de la evaluación comparativa: variedad de puntos de interacción, gestión de cuentas y de saldos y características del servicio.

Forrester Research ha realizado esta metodología comparativa de funcionalidades de banca móvil propia para evaluar las aplicaciones de 41 grandes entidades financieras tomando en cuenta 13 países: Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Holanda, India, Italia, Polonia, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Por otro lado, según datos aportados por la entidad financiera, el número de operaciones mensuales totales ha sido de 167,6 millones, lo que se traduce en un incremento del 31,7% en relación al mismo periodo del año pasado, y de un aumento del 140% comparado a los primeros 6 meses del año 2013.

De esta forma, el móvil se ha consolidado como el segundo canal operativo más usado por los clientes del sector financiero, después de la Línea Abierta web, con una proyección de 2.000 millones de operaciones desde el móvil para 2015.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress