17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Isidro Fainé recibe premio Ecofin al "financiero del año"

Isidro Fainé recibe premio Ecofin al «financiero del año»

Isidro Fainé recibe premio Ecofin al "financiero del año"

Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, ha recibido el premio Ecofin 2017 al «financiero del año».

Salvador Molina, presidente del foro Ecofin, ha destacado el «carácter transformador» de Fainé, que comenzó su trayectoria en La Caixa como subdirector y actualmente se desempeña como presidente de la fundación de la entidad financiera que se ha convertido en «el primer banco de España y el primero en obra social».

En ediciones previas, este premio fue otorgado a personalidades importantes como María Dolores Dancausa, presidenta de Bankinter; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; y Román Escolano, vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

De igual forma, el foro Ecofin 2017 ha premiado con el reconocimiento «imagen de España» a El Corte Inglés, la Universidad de Salamanca, el Banco Sabadell y el Instituto Cervantes, gracias a la proyección que realizan de la imagen del país a nivel internacional, así como también por su trabajo en el impulso del idioma y la cultura de España.

Por otro lado, el foro Ecofin 2017 ha premiado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) gracias a su «ventanilla fintech» y al programa «Madrid Destino 7 Estrellas» de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid.

Por último, en el foro Ecofin se entregaron los premios «titanes de las finanzas» del año 2017, en los que resaltaron el trabajo llevado a cabo por las empresas de la economía digital, y en los que recibieron premios BeWeGo, Roche, Housers, Lendix, Ilunion, Atento, TDX Indigo, y Digital Origin.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -