18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bank of America Merrill Lynch muda su sede en Madrid a la...

Bank of America Merrill Lynch muda su sede en Madrid a la Torre Serrano

Bank of America Merrill Lynch muda su sede en Madrid a la Torre Serrano

Bank of America Merrill Lynch ha anunciado esta semana su decisión de trasladar su sede en Madrid desde su ubicación actual en la Torre Picasso a la Torre Serrano, en la calle Marqués de Villamagna, número 3.

La Torre Serrano ha sido completamente reformada, de modo que se ha convertido en un edifico icónico ubicado en el centro de Madrid.

Con este cambio, Bank of America Merrill Lynch mueve sus oficinas al corazón financiero de la capital española y se instala en un edificio renovado, que sigue los más altos estándares de calidad.

Bank of America Merrill Lynch ha recibido un asesoramiento integral por parte de la también estadounidense CBRE, la primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

CBRE se caracteriza por buscar soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones. Esta empresa ocupa el puesto 363 del ranking anual publicado el año pasado de la revista Fortune en relación a las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor.

En este caso, CBRE ha participado en todas las fases del proyecto de Bank of America Merrill Lynch, desde la identificación de la mejor oficina para la entidad bancaria así como también en el diseño y la ejecución de sus espacios adaptándolos a las tendencias de trabajo que rigen en la actualidad.

Se tiene previsto que la entidad bancaria de Estados Unidos ocupe más de 2.300 metros cuadrados en su nueva sede de la Torre Serrano que, además, está en trámite de obtener el certificado de sostenibilidad LEED en su categoría Oro, gracias también al asesoramiento de CBRE.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -