Sabadell otorga crédito a empresas de Terrassa

No Comentado

Banco Sabadell

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu y la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa (Barcelona) han suscrito esta semana un convenio de colaboración para acceder a una línea de crédito por valor de 100 millones de euros.

En el acuerdo sólo se incluyen las empresas vinculadas de algún modo a la Cámara. También se permitirá el acceso de las empresas a un servicio de pago inmediato a proveedores, lo que facilitará el aplazamiento de la fecha de cargo al ordenante y al programa ‘Exportar para crecer’ de Banco Sabadell, basado en un préstamo vinculado a la aplicación de negocio internacional de la empresa.

Precisamente, la internacionalización es uno de los puntales del convenio, que acuerda la promoción de la exportación de las empresas con un plan para establecer relaciones internacionales a través del servicio de prospectiva de mercados de la Cámara con el apoyo especializado en operativa económica internacional de la red del banco, que posee más de 2.000 corresponsales en cinco continentes.

El convenio, ratificado por el presidente de la Cámara de Terrassa, Marià Galí, y el subdirector general de Banco Sabadell, Josep Canalías, apuesta igualmente por la formación, especialmente en el ámbito del comercio internacional, y la organización de sesiones informativas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress