Miguel Morán, nuevo director de Carteras de Gestión Discrecional de InverCaixa

No Comentado

Miguel Morán, nuevo director de Carteras de Gestión Discrecional de InverCaixa

InverCaixa ha nombrado a Miguel Morán, ex presidente y consejero delegado de Barclays Wealth Managers España, nuevo responsable de las Carteras de Gestión Discrecional, conocidas como Elección Plus.

Desde 2011, Morán había ocupado el cargo de máximo responsable de la gestora de Barclays Bank en España, hasta que recientemente CaixaBank adquirió e integró la entidad de origen británico.

En CaixaBank, Morán se integrará en la dirección adjunta de Inversiones, Estrategia y Asset Allocation, la cual es dirigida por Victórico Rubio.

Las carteras conocidas como Elección Plus son similares en formato cartera de los fondos perfilados de la firma: FonCaixa Equilibrio, FonCaixa Crecimiento y FonCaixa Oportunidad, que están compuestas con fondos de terceras gestoras. Sin embargo, la nueva ocupación que ejercerá Morán en InverCaixa Gestión será mucho más amplia.

También se encargará de la relación desde el front office con clientes institucionales, a los cuales mostrará productos que se adecúen a las características específicas de sus necesidades. De igual forma, tendrá un papel determinante para implementar la innovación de productos que se estén realizando en el mundo de la gestión a nivel mundial.

Antes de su llegada a Barclays, Morán formó parte de otras importantes firmas internacionales como Fidelity, Deutsche Bank, N+1 y PwC. Sus estudios fueron realizados en prestigiosas escuelas de negocio como Stephen M. Ross School of Business (University of Michigan), Cunef y London Business School.

InverCaixa Gestión está inmersa en un proceso de reordenación directiva interna gracias a su notable crecimiento orgánico actual y de la integración de Barclays, completada este fin de semana.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress