17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas nombra a Mariam Pérez-Camino nueva directora de Comunicación

BNP Paribas nombra a Mariam Pérez-Camino nueva directora de Comunicación

BNP Paribas nombra a Mariam Pérez-Camino nueva directora de Comunicación

BNP Paribas ha nombrado a Mariam Pérez-Camino Pinto nueva Directora de Comunicación, tras la marcha de Juan Briz a Deutsche Bank.

Hace unas semanas, Juan Briz Matesanz dejó la Dirección de Comunicación de BNP Paribas tras ser fichado por Deutsche Bank, para el mismo cargo, en España. Briz había sido director de Comunicación de BNP Paribas, y sustituyó a Myriam Gómez Pérez-Manzuco, quien había abandonado la entidad unos meses antes.

En un comunicado enviado a la prensa, BNP Paribas ha informado que a partir de ahora Mariam Pérez-Camino será la encargada de supervisar las actividades de Comunicación Corporativa, Relaciones con los Medios y Responsabilidad Social Corporativa de esta entidad en España.

Mariam Pérez-Camino Pinto es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Su carrera profesional se inició en el año 1999 en el departamento de Derivados de Renta Variable de Société Générale. En 2006 se incorporó a BNP Paribas como directora de Productos Cotizados en España.

BNP Paribas está presente en 75 países y cuenta con más de 185.000 profesionales, de los cuales 145.000 se encuentran en Europa. El Grupo ocupa posiciones de privilegio en sus dos grandes actividades: Retail Banking & Services y Corporate & Investment Banking.

En Europa, el grupo bancario galo tiene cuatro mercados domésticos que son Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo. Por otra parte, BNP Paribas desarrolla su modelo de banca integrada minorista en los países de la cuenca mediterránea y dispone de una importante red en la zona oeste de Estados Unidos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -