Bankinter celebra su 50º aniversario

No Comentado

Bankinter celebra su 50º aniversario

 

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, con motivo del 50º aniversario de su fundación, presentará este jueves a Estrella Morente en el Auditorio Kursaal de San Sebastián. La capital de Guipúzcoa es la quinta ciudad donde se lleva a cabo la gira artística, de un total de diez actuaciones previstas a realizarse durante el mes de mayo.

Las ciudades que han formado parte de la gira 2015 son: Valladolid, Ciudad Real, Sevilla, y Palma de Mallorca. Luego de la presentación prevista en San Sebastián, las actuaciones se darán cita en: Madrid (25 de mayo, Teatro Real), Alicante (26 de mayo, Auditorio Diputación), Zaragoza (28 de mayo, Auditorio), Tenerife (1 de junio, Auditorio Adán Martín) y Barcelona (4 de junio, Gran Teatre del Liceu).

Según el itinerario planteado el espectáculo iniciará con la canción “Mañana de carnaval”, un reconocido clásico brasileño que se relaciona con el último proyecto de la cantautora. Esta presentación contará con la participación de un grupo especial de músicos y un coro de palmeros.

La entidad presidida por Pedro Guerrero manifestó que la decisión de contar con la participación de una cantante como Estrella Morente, para la celebración de los 50 años de la entidad nace de “su genial combinación de lo tradicional y lo moderno, su talento y su afán de superación”. Bankinter ha señalado que esta celebración tiene como objetivo “mejorar la satisfacción y la vinculación de sus clientes, a través de un proyecto innovador, diferente y con grandes dosis de talento creativo”.

Con esta gira 2015, la entidad bancaria, suma un total de seis giras musicales consecutivas organizadas para sus clientes. En los años anteriores, Bankinter seleccionó a diversas personalidades del mundo artístico para protagonizar estas giras musicales, entre los cuales se pueden destacar: la directora de orquesta Inma Shara, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, ‘Los Chicos del Coro’, y  la bailaora flamenca Sara Baras.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Unicredit intentará captar 16.000 millones de euros noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress