today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón

Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón

Un trabajador de una sucursal gallega de Caixa Bank ha desaparecido llevando consigo un millón de euros.

Cogió el dinero y corrió. Ahora nadie sabe dónde está. Santiago, un trabajador de la sucursal de Caixa Bank de Vilgarcía de Arousa (Pontevedra), se ha fugado con aproximadamente un millón de euros. Las autoridades ya le están buscando aunque existe la sospecha de que haya viajado ya a Sudamérica.

El banco ha abierto una «auditoria interna» para aclarar las circunstancias y los detalles del robo que, fuentes de la propia entidad crediticia, lo sitúan en torno a un millón de euros aunque oficialmente no se ha dado la cifra.

El empleado desaparecido, Santiago P.S., de 52 años, es vecino de la localidad pontevedresa de A Estrada y llevaba varios años trabajando en la oficina central de La Caixa en Vilagarcía, desde donde ejercía funciones de responsable del cobros de impagados a nivel comarcal.

Ahora se le busca por marcharse con el dinero de la entidad. No se sabe nada de él desde el martes, jornada en la que ya no se presentó en su puesto de trabajo. Su familia tampoco ha vuelto a tener noticias de él desde ese momento. Ni su mujer ni sus dos hijas, según dicen.

La entidad bancaria no es la única afectada por el ladrón, ya que la promotora técnica Estradense S. L., de la que Santiago P.S. era administrador, denunció el pasado lunes ante la Guardia Civil que el individuo había adquirido un vehículo de alta gama, modelo Lexus, sin haber informado a la empresa.

Fuentes de Caixa Bank han afirmado que los clientes de la entidad no se deben sentirse alarmados por el robo porque pertenecía a tan sólo dos cuentas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -