10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina INNOVATEChina 2016

Banco Santander patrocina INNOVATEChina 2016

Banco Santander patrocina INNOVATEChina 2016

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha respaldado la competición internacional de MBA INNOVATEChina, con la temática «Internet Financial Services in the New Era».

La competición, organizada por CEIBS (la escuela de negocios más importante de China), aspira a ser la referencia para los alumnos de MBA de todo el mundo que deseen exponer sus ideas y modelos de negocio sobre el futuro de los servicios financieros.

Según Miguel Solana, responsable de Innovación en la Alianza Estratégica Santander-Bank of Shanghai, “nuestra participación en esta competición, junto con otras iniciativas en el marco de la colaboración estratégica con Bank of Shanghai, nos permitirá acercar la innovación en China al Grupo; China se encuentra a la cabeza en términos de innovación bancaria y estamos ante una gran oportunidad para desarrollar alianzas e identificar modelos de negocio que respalden la agenda digital del Grupo”.

Shimin Chen, vicedecano de CEIBS y director del Programa de MBA, declaró que “INNOVATEChina se ha convertido en un evento verdaderamente internacional para los estudiantes de MBA; cada año equipos de las mejores escuelas de negocio del mundo envían propuestas extremadamente innovadoras para participar en la final que tiene lugar en nuestro campus de Shanghai. Este año hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de Banco Santander y Ant Financial para organizar una competición centrada en la transformación de los servicios financieros; confío en que la competición haya servido para conectar las ideas innovadoras ofrecidas por los estudiantes con las entidades que están liderando la transformación de este sector”.

Para Ana Wang, directora de Expansión Internacional y Asia de Santander Universidades, “esta colaboración con CEIBS pone de manifiesto el papel de Santander Universidades a la hora de respaldar los objetivos estratégicos de Banco Santander. Nuestro compromiso a largo plazo con la formación universitaria nos brinda la credibilidad necesaria para lanzar nuevas iniciativas y desarrollar asociaciones de este tipo, fomentando nuestros vínculos con la innovación forjada en las universidades y también hacer partícipes a las nuevas generaciones en nuestra transformación. Esto responde a nuestra ambición de ser un banco más Sencillo, Personal y Justo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -