today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander refuerza su colaboración con la Universidad de los Andes

Banco Santander refuerza su colaboración con la Universidad de los Andes

Banco Santander refuerza su colaboración con la Universidad de los Andes

Banco Santander, a través de Santander Universidades en Chile, y la Universidad de Los Andes mantuvieron una reunión en las instalaciones de la entidad bancaria en Santiago de Chile para analizar la colaboración que mantienen ambas instituciones.

Al acto asistieron Claudio Melandri, country head de Banco Santander en Chile; Cristian Lopicich, director de Santander Universidades e Instituciones en Chile; José Antonio Guzmán, rector de la Universidad de los Andes, y José Pedro Fuenzalida, director general de Universia Chile.

En la reunión, que sirvió como conocimiento y actualización del trabajo que realizan ambos organismos, hubo intercambio de visiones sobre la situación actual de la educación superior en el país y toma de contacto con los desafíos que enfrenta Banco Santander en la actualidad.

El rector Guzmán, quien forma parte del Directorio de Universia, asistió acompañado del secretario general Alejandro Silva, de la vicerrectora académica Adela López y de la directora de Estudios Ana Isabel Larraín. Reconoció el apoyo que les ha brindado Banco Santander, a través de Santander Universidades en Chile, como el financiamiento para la construcción de la Clínica Universidad de los Andes.

Esta casa de estudios mantiene una estrecha colaboración con Santander Universidades desde el año 2012, cuando se firmó convenio para la emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI). A partir del año 2013 existe un convenio de colaboración con ALUMNI (red de ex alumnos) y con los centros de alumnos de Derecho e Ingeniería Civil. Además, la universidad dispone de una oficina universitaria implementada y equipada para atender los requerimientos de la comunidad universitaria.

Recientemente, Banco Santander en España, entidad presidida por Banco Santander, ha presentado en el Paraninfo de la UCM la XXVIII edición de Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que presenta una amplia oferta de actividades formativas y culturales en la que impera la pluralidad ideológica, el estudio científico y la calidad intelectual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -