17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank y otras empresas apoyan la internacionalización de pymes españolas

Deutsche Bank y otras empresas apoyan la internacionalización de pymes españolas

Deutsche Bank

Deutsche Bank, DHL Express, Crédito y Caución e Iberinform, han lanzado una plataforma de apoyo a la internacionalización de las pymes españolas, ‘Jump!’, que pretende reunir «todo el apoyo práctico» que necesitan las pymes para llegar «más lejos».

«Ante la contracción de la demanda interior, las pymes se enfrentan al reto de lograr un crecimiento significativo de sus exportaciones y la necesidad de abrirse a nuevos mercados», ha indicado Deutsche Bank.

Así, ‘Jump!’ nace como un espacio de «encuentro virtual» a través del cual las empresas con negocio internacional pueden ponerse en contacto con asesores expertos en diversa materias. En este sentido, cada uno de los socios promotores de la plataforma aportará un equipo de profesionales que ofrecerá asesoramiento a las pymes.

Este proyecto está abierto a incorporar a otras empresas expertas en exportación que contribuyan a «enriquecer» el abanico de soluciones para afrontar la «complejidad» del entorno económico, garantizar el éxito de las exportaciones y contribuir al crecimiento de las pymes españolas, ha señalado Deutsche Bank.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -