Banco Sabadell y Fedeto ofrecen financiación en Torrijos y La Sagra

No Comentado

Banco Sabadell y Fedeto ofrecen financiación en Torrijos y La Sagra

Banco Sabadell y Fedeto han concretado una alianza por la que la entidad catalana ofrece al sector empresarial de la comarca de Torrijos y La Sagra, en Toledo, una serie de instrumentos financieros para facilitar el acceso a la financiación de pymes y autónomos en condiciones preferenciales.

Ambas entidades, a través de un comunicado de prensa, han detallado que a lo largo de varias jornadas, los asistentes han podido conocer las ventajas que les ofrece el poder operar con el Banco Sabadell.

Asimsimo, resaltan que si las solicitudes son canalizadas a través del acuerdo de colaboración alcanzado con Fedeto, estarán bajo el diseño de operaciones especiales y con unos tipos de interés muy bajos, para que los asociados a la organización empresarial puedan obtener unas ventajas muy importantes con respecto al resto del mercado.

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha diseñado la Cuenta Expansión, sin comisiones, préstamos y cuenta de crédito a muy bajo tipo de interés, préstamos de adelanto de subvenciones en las mejores condiciones y otras alternativas que permitirán a los asociados a Fedeto mejorar su posición financiera.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer, de la mano de técnicos especialistas de Fedeto los programas de subvenciones que actualmente la Administración Regional pone a disposición de los emprendedores, autónomos y pymes de Castilla-La Mancha, para acometer proyectos de inversión dirigidos a crear nuevas empresas o a la ampliación y diversificación de las empresas existentes, en los sectores del comercio, servicios e industria.

Fedeto detalla que se trata de subvenciones a fondo perdido que las empresas pueden conseguir si presentan un plan de inversiones en activos fijos, destacando las subvenciones para el fomento a la inversión y la mejora de la productividad empresarial, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y las subvenciones del Programa FOCAL para las empresas industriales del sector agroalimentario, de la Consejería de Agricultura.

Los asesores de Fedeto también mostraron los trabajos, que desde la Consejería de Agricultura, se realizan para poner en marcha los programas Proder y Leader, como otra opción para solicitar subvenciones por las empresas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress