BBVA apoya proyectos solidarios

No Comentado

BBVA, presidido por Francisco González, ha impulsado la iniciativa “Territorios Solidarios”, mostrando su respaldo a 48 proyectos solidarios elegidos por sus empleados en Madrid, con el objetivo de acercar su actividad a la sociedad mediante la implicación de sus trabajadores.

En total, ‘Territorios Solidarios‘ destinará un total de 1,9 millones de euros a apoyar 202 proyectos solidarios de los más de 2.600 propuestos por sus empleados en toda España.

Con el objetivo de llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios, se ha repartido el presupuesto entre las direcciones territoriales del banco y se ha limitado a un máximo de 10.000 euros la ayuda por proyecto, según informa la entidad en un comunicado.

La primera edición de ‘Territorios Solidarios’ ha contado con la participación de casi la mitad de la plantilla de BBVA en España ya que 1.188 empleados han apadrinado algún proyecto y 13.489 han participado en la votación.

En el caso de la Comunidad de Madrid, los 4.000 empleados de BBVA participantes han apadrinado un total de 759 proyectos, de los cuales, finalmente, han sido elegidos 48.

Las ayudas han sido entregadas por la directora de Responsabilidad y Reputación Corporativas en España y Portugal de BBVA, Patricia Bueno, y la directora de la Territorial Centro de BBVA, Cristina de Parias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress