Bankinter se adhiere a la Red de Empresas de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo

No Comentado

Bankinter ha formalizado su adhesión a la Red de Empresas “másHumano” de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo que persigue el objetivo de impulsar una transformación social y empresarial para que las personas logren plena satisfacción en su ámbito personal, profesional y familiar.

El convenio de colaboración ha contado con la presencia del Presidente de la entidad, Pedro Guerrero, y la Presidenta de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, Gloria Juste, impulsora de esta iniciativa, según informa la entidad.

Bankinter es un referente en el mercado por sus políticas de flexibilidad y conciliación. Su estrategia de gestión de personas está basada en principios de equidad, diversidad, desarrollo, transparencia, conciliación, incorporación a la plantilla de personas con discapacidad y rechazo absoluto a cualquier tipo de discriminación, entre otros.

Además, la entidad cuenta con el sello de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por desarrollar medidas de conciliación que van más allá del cumplimiento legal de los nuevos derechos reconocidos por la Ley de Igualdad, y pasa por la promoción de una cultura corporativa que posiciona a mujeres y hombres en un plano real de igualdad ante las necesidades de conciliación de la vida personal y familiar.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress