10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter se adhiere a la Red de Empresas de la Fundación Mujer,...

Bankinter se adhiere a la Red de Empresas de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo

Bankinter ha formalizado su adhesión a la Red de Empresas “másHumano” de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo que persigue el objetivo de impulsar una transformación social y empresarial para que las personas logren plena satisfacción en su ámbito personal, profesional y familiar.

El convenio de colaboración ha contado con la presencia del Presidente de la entidad, Pedro Guerrero, y la Presidenta de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, Gloria Juste, impulsora de esta iniciativa, según informa la entidad.

Bankinter es un referente en el mercado por sus políticas de flexibilidad y conciliación. Su estrategia de gestión de personas está basada en principios de equidad, diversidad, desarrollo, transparencia, conciliación, incorporación a la plantilla de personas con discapacidad y rechazo absoluto a cualquier tipo de discriminación, entre otros.

Además, la entidad cuenta con el sello de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por desarrollar medidas de conciliación que van más allá del cumplimiento legal de los nuevos derechos reconocidos por la Ley de Igualdad, y pasa por la promoción de una cultura corporativa que posiciona a mujeres y hombres en un plano real de igualdad ante las necesidades de conciliación de la vida personal y familiar.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -