11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell forma a sus empleados con el Programa Laude

Banco Sabadell forma a sus empleados con el Programa Laude

Banco Sabadell forma a sus empleados con el Programa Laude

Banco Sabadell, a través de su Programa Laude, ha formado en 7 años a más de 1.000 profesionales para brindar apoyo a sus objetivos estratégicos, ofreciéndoles las herramientas requeridas para responder de manera efectiva a las necesidades sus clientes.

La XII Edición del Programa Laude ha culminado con la entrega de titulaciones a 320 profesionales participantes de los programas “Curso Superior en productos y servicios bancarios”, “Experto en banca comercial” y “Experto en asesoría financiera”.

El acto ha contado con la participación de J. Oriol Escardíbul, vicerrector de Economía de la Universitat de Barcelona; Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell y director de Banca Comercial; Carme Amat, directora de Formación de Banco Sabadell, Aleix Escassi Pascual, director de Cliente y Desarrollo de Negocio de Banco Sabadell, Carles Suari, catedrático de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona y director académico de los programas “Productos y Servicios”, “Banca Personal” y “Asesoría Financiera” del Programa Laude, y la dirección de la School of Continuing Education.

Carlos Ventura ha agradecido a los participantes la dedicación que ofrecen desde sus puestos de trabajo, así como también a través de la respuesta que tiene el Programa Laude.

En este sentido, Ventura ha señalado que “nos hemos planteado como objetivo ser líderes en Experiencia de Cliente en todos los segmentos en 2020 y la formación es un elemento estructural de esta estrategia. Con consumidores cada vez más informados en relación a la oferta de productos financieros existente, la profesionalización continua ha de continuar siendo una de nuestras principales apuestas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -