today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su acuerdo con la CEOE

CaixaBank renueva su acuerdo con la CEOE

CaixaBank renueva su acuerdo con la CEOE

CaixaBank ha renovado su acuerdo con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), para poner a disposición de los afiliados una línea de financiación de 15.000 millones de euros.

CaixaBank ha informado que el objetivo de este convenio es brindar una respuesta eficaz a las empresas para ayudarlas en su internacionalización, emprendimiento y el desarrollo de proyectos de innovación.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

El presidente de CaixaBank ha señalado que “este acuerdo favorecerá la modernización de las empresas, su salto a nuevos mercados nacionales e internacionales y todo ello debe contribuir a mejorar la competitividad de la economía española y a la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Asimismo, Gual ha agregado que la red de oficinas de la entidad “nos permite prestar una atención muy personalizada a nuestros clientes, así como el valor añadido para las empresas que supone contar con el asesoramiento de más de 2.950 gestores especializados en empresas”.

Por su parte, el presidente de la CEOE ha comentado que “el acuerdo es extensible a la red de organizaciones empresariales que pertenecen a CEOE en todas las comunidades autónomas y provincias, por lo que a través de las mismas vamos a poder llegar a un número muy importante de empresas de diverso tamaño en todo el territorio nacional”.

Rosell ha asegurado que “la nueva línea de financiación para proyectos de emprendimiento, hace posible llegar a un número importante de empresarios de startups y pymes, con el objetivo de poder ayudarles durante las primeras etapas de su iniciativa emprendedora. Las otras dos líneas de financiación en internacionalización e innovación, vienen, además, a reforzar líneas estratégicas tan importantes para las empresas como son la apertura a nuevos mercados extranjeros, la creatividad e I+D+i para hacer que las empresas aumenten su competitividad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -