today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza su nueva herramienta en Big Data ‘Mi Comercio’

Banco Santander lanza su nueva herramienta en Big Data ‘Mi Comercio’

Banco Santander lanza su nueva herramienta en Big Data ‘Mi Comercio’

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, da un paso más en su oferta de servicios para empresas y autónomos con el lanzamiento de la nueva aplicación ‘Mi Comercio’, una nueva herramienta de Big Data que permite a los comercios gestionar sus TPVs y obtener información sobre los hábitos de consumo y preferencias de sus clientes y de su competencia.

La aplicación, disponible para todas aquellos profesionales que cuenten en su día a día con un TPV de Banco Santander, ofrece gráficos y estadísticas de cada negocio como facturación, transacciones o consumo medio y analiza el comportamiento de los clientes: recurrencia, fidelidad, edad, perfil social o nivel de renta, entre otros.

Mi Comercio cuenta con tres funcionalidades básicas: ‘Mi Facturación’, que recoge las totalizaciones realizadas por los TPVs en los últimos 15 días, incluyendo el detalle de estas operaciones; ‘Mis Clientes’, que recopila mensualmente datos agregados de aquellos clientes nuevos y recurrentes que han comprado en el comercio y en los de la competencia cercana; y ‘Ayuda y Soporte’, que responde a las preguntas más frecuentes de los clientes y ofrece los teléfonos de atención para los usuarios de TPVs a un solo click.

El acceso a este tipo de información es posible gracias a las capacidades del Big Data de Banco Santander, con información agregada, anónima y estadísticamente representativa, que se actualiza de forma mensual. Gracias a esta nueva app, los clientes de Banco Santander podrán conocer mejor a sus clientes y su entorno competitivo y, con ello, definir mejor sus estrategias y acciones comerciales para el crecimiento de su negocio.

Este mismo mes, Banco Santander anunciaba su alianza con Apple Pay para pagar con el móvil de forma sencilla, segura y privada. Como parte de este acuerdo, los clientes de Banco Santander podrán beneficiarse a partir de hoy de una bonificación del 5% en todas las compras que realicen con Apple Pay hasta el próximo 15 de enero de 2017 (se bonificará el 5% de hasta un máximo de 500 euros en compras). Desde el 1 de diciembre, los clientes del banco han podido empezar a dar de alta sus tarjetas de débito o crédito MasterCard para realizar sus pagos con Apple Pay.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -