Banco Santander renueva su colaboración con el CEU

No Comentado

Banco Santander renueva su colaboración con el CEU

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU, por el que la entidad presidida por Ana Botín renueva su apoyo a la prestigiosa institución académica.

El acuerdo entre Banco Santander y el CEU está dirigido a reforzar la calidad de la actividad académica, docente e investigadora, incluyéndose asimismo la prestación de servicios financieros.

El convenio firmado esta semana engloba la puesta en marcha y el mantenimiento de iniciativas referidas a ayudas a la investigación; la formación en competencias; innovación y emprendimiento; la promoción del Observatorio de Empleabilidad CEU-Santander, cuyo objetivo es promover una reflexión sobre universidad y empresa mediante estudios, foros de debate y workshops. Además, se potenciarán colaboraciones académicas específicas, tecnológicas, operativas y otros servicios, como facilitar a los alumnos de último curso la realización de prácticas formativas remuneradas.

Por otra parte, Banco Santander y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han renovado su acuerdo financiero, y que ofrecerá a los miembros de la comunidad universitaria servicios bancarios con unas condiciones preferentes, situando al banco presidido por Ana Botín como entidad colaboradora preferente. En este sentido, el CEU pone a disposición de la entidad bancaria un espacio físico en cada campus.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, es una Institución benéfico-docente, sin ánimo de lucro, con cerca de 80 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. Actualmente, el CEU cuenta con 25 Centros educativos, entre ellos tres universidades privadas: CEU San Pablo (Madrid), CEU Cardenal Herrera (Valencia), y CEU Abat Oliba (Barcelona).

El apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, a la Fundación Universitaria San Pablo CEU se remonta a 1996. En la actualidad, Banco Santander mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de todo el mundo, lo que la sitúa, según el Informe Varkey/UNESCO – Fortune 500, como la compañía que más invierte en educación a nivel mundial.

Esta misma semana, Banco Santander y la Universidad de Cantabria (UC) han presentado dos convocatorias para impulsar y promover que investigadores de alta calidad científica desarrollen proyectos vinculados a las ayudas del Consejo Europeo de Investigación (ERC), altamente competitivas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress