Banco Santander, mejor banco de inversiones en México

No Comentado

Banco Santander, mejor banco de inversiones en México

Banco Santander México ha sido reconocido como el “Banco más Responsable Socialmente en México” y el “Mejor Banco de Inversión en México” por la publicación International Finance Magazine.

La revista reconoce la trayectoria de compromiso social de Santander México al impulsar la educación superior como una apuesta al presente y futuro del país, el apoyo a los niños en situación de desventaja y sus políticas en favor del medio ambiente.

En un comunicado, Banco Santander México explicó que en los últimos 10 años ha canalizado más de mil 500 millones de pesos (28 millones de euros aproximadamente) en diferentes apoyos a la educación superior en México, como becas, impulso a emprendedores y personal docente, así como para equipamiento de universidades públicas y privadas.

La filial de Banco Santander en México añadió que mediante el fideicomiso “Por los Niños de México”, canalizó más de 81 millones de pesos (más de 4 millones de euros) para la nutrición, salud y educación de 221.000 niños en condición de pobreza en el país.

Recientemente, Banco Santander ha sido nombrado como la empresa que ofrece el mejor servicio al accionista en Reino Unido (“Best Retail Investor Services Award”) en los premios de la publicación Shares Magazine.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress