today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Abanca participará en el Día Solidario de las Empresas

Abanca participará en el Día Solidario de las Empresas

Abanca participará en el Día Solidario de las Empresas

Abanca participará en el Día Solidario de las Empresas que se celebrará este fin de semana en A Coruña, Vigo y Madrid, con diversas actividades benéficas.

 Los voluntarios de la entidad financiera se sumarán a esta iniciativa promovida por Cooperación Internacional ONG y Atresmedia, que se desarrollará simultáneamente en trece ciudades de España y que tiene como objetivo sensibilizar a las empresas en el cambio social.

Abanca ha informado que los empleados en A Coruña llevarán a cabo una acción de acompañamiento a personas sin hogar para ofrecerles desayunos solidarios por las calles bajo la coordinación de Cooperación Internacional ONG.

Los voluntarios ubicados en Vigo se reunirán en Redondela para realizar labores de rehabilitación de algunos espacios en las instalaciones que tiene en esta localidad la ONG Aldeas Infantiles y que se encuentran en desuso. Se tiene previsto que pinten puntos utilizados en su momento para tender ropa, que pasarán a tener otros usos de tipo solidario y social.

En Madrid, los voluntarios de Abanca van a participar en una actividad para que los niños con diversidad intelectual que forman parte de la Asociación Ampnee disfruten de una mañana de diversión y juegos en un escenario lleno de nieve en el espacio Madrid SnowZone Xanadú.

Abanca ha indicado que la jornada solidaria terminará en cada una de las ciudades españolas con el intercambio de experiencias entre los empleados de la entidad financiera y los voluntarios de otras empresas participantes y representantes de las entidades benéficas colaboradoras durante una comida de confraternización.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -